6 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Santa Ponça, Calvià

3.500/Mes

¡Oportunidad única de negocio en Santa Ponça! Se alquila restaurante-cafetería en primera línea de playa. Este local cuenta con una licencia de Bar-Restaurante, lo que lo hace apto para cualquier tipo de negocio relacionado con la hostelería. Disfruta de una amplia terraza con vistas al mar, perfecta para atraer a clientes y ofrecerles una experiencia única. En su interior, encontrarás una gran barra, cocina equipada, puerta auxiliar y un espacioso almacén. Este negocio tiene un alto rendimiento y está listo para ser explotado. ¡No pierdas esta oportunidad y llámanos sin compromiso para más información! El local cuenta con 150 m² construidos, 120 m² útiles y dispone de 2 estancias y 2 baños, uno de ellos adaptado para personas con discapacidad. Además, está situado a pie de calle, en una esquina, lo que le otorga una excelente visibilidad con sus 2 escaparates y 5 metros lineales de fachada. No te preocupes por la última actividad comercial, este local se adapta a tus necesidades. No pierdas más tiempo y aprovecha esta oportunidad. ¡Llámanos ahora!

  • 150m²
Local En Alquiler

Local en Avenida del Cid, Son Ferriol

850/Mes Ref. MVSF

Son Ferriol Precioso local, listo para entrar, a pie de calle, muy bien ubicado, ideal para oficina, consulta etc, está dispone de dos despachos y un baño completo.

  • 65m²
Local En Alquiler

Local en Bellamar, Can Pastilla

800/Mes Ref. MVBLL

Local de unos 50 m2, con terraza delantera de unos 8 m2, diáfano, baño completo, a 5 m de la playa de C’an Pastilla. Ideal para pewuto comercio o despacho, no se alquila como bar ni similar.

  • 55m²
Local En Alquiler

Local en Aragon, Son Canals

700/Mes

Local de unos 60 m2 apto para pequeña oficina o tienda, no tiene salida de humos.

  • 65m²
Local En Alquiler

Local en Bons Aires

1.000/Mes Ref. M141

Telf. 605-94-37-39////////971-71-69-59 Entre general Riera y 31 de Diciembre, local de 110 m2 aprox, situado haciendo equina, con parking para dos coches, un baño y dos escaparates.

  • 110m²
Local En Alquiler

Local en Rafal Vell

900/Mes Ref. C216

LEER BIEN EL ANUNCIO: NO SE ALQUILA PARA BAR. Local en alquiler en el Rafall Vell, cerca de Virgen de Monserrat. Este amplio inmueble cuenta con 256 metros cuadrados distribuidos en tres estancias y dos terrazas, una delantera de 35 metros cuadrados y una trasera de aproximadamente 130 metros cuadrados. El local cuenta con dos aseos, almacén y cocina. Anteriormente utilizado como bar, ahora está disponible para
cualquier otro uso distinto (NO SE ADMITE BAR), esto es, como oficina, tienda, supermercado, comercio, escoleta, etc. Con una ubicación privilegiada a pie de calle, este local ofrece múltiples posibilidades para tu negocio. No pierdas la oportunidad de darle vida a tus ideas en este amplio y versátil espacio.

  • 256m²