1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Camino de ses Coves, Santa Eugenia

890.000 € 30.000 € (3%)

¡Bienvenidos a su nuevo hogar! Presentamos esta espectacular casa/chalet independiente totalmente reformada, ubicada en un solar de 917 m², con una superficie construida de 256 m². Esta joya arquitectónica, originalmente construida en 1800, ha sido modernizada para ofrecer el máximo confort sin perder su encanto histórico.

Acceda a la propiedad a través de un precioso patio empedrado que le dará la bienvenida a un entorno idílico y encantador con vistas despejadas. La casa se distribuye en dos plantas: en la planta baja encontrará una habitación, hoy sala de juegos para niños, un gran salón comedor con una preciosa cocina abierta con una amplia isla, chimenea y acceso a un jardín de 40 m², una coladuría y un baño.

La planta alta alberga cuatro habitaciones dobles, y un baño completo. La entrada a la propiedad es posible por dos calles, una de ellas privativa, lo que garantiza privacidad y comodidad.

El exterior de la casa es igualmente impresionante, con una amplia zona de jardines que incluye un baño exterior/trastero, un horno de leña, y una zona ideal para chill out. Las vigas vistas y la calefacción en toda la casa añaden un toque rústico y acogedor, mientras que los cerramientos de PVC y climalit aseguran eficiencia energética y confort.

Esta propiedad cuenta con una clase energética D, con un consumo de energía de 84,60 kWh/m² año y emisiones de CO2 de 19,00 kgCO/m² año. Su orientación Norte-Sur permite disfrutar de luz natural durante todo el día. No pierda la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa en una zona muy tranquila y con todas las comodidades modernas. ¡Contáctenos para una visita y déjese enamorar por su próximo hogar!

  • 5 Dorm
  • 2 Baños
  • 253m²